
Por los videos del personal médico en TikTok, se está poniendo en duda la inversión de la alcaldesa López en el Hospital Transitorio de Corferias. La alcaldesa terminó pagando los platos rotos por la falta de control de la secretaria de Salud sobre este hospital provisional y sus dependientes. No hay derecho y ¿el Secretario de Salud Qué? Bien gracias!!

Los colombianos conocieron desde este miércoles una serie de videos hechos para la red social TikTok, en los que un grupo de al menos 9 trabajadores de la salud son los protagonistas y las instalaciones del Centro Hospitalario Transitorio de Corferias el escenario principal de unas grabaciones que desataron todo un escándalo, pues al personal médico que aparece en las imágenes les fueron suspendidos sus contratos.
Además, hizo que muchos incluso calificaran como “derroche” la inversión de más de 5 mil millones que hizo la Alcaldía de Bogotá en la adecuación de este lugar y ha sido Claudia López la que, al parecer, ha terminado pagando los platos rotos de la actuación de quienes hicieron los videos, pues las críticas se dirigen hacia ella también.
El senador Gustavo Petro fue uno de los que atacó directamente a la alcaldesa de Bogotá, en lo que él considera “un megaderroche aceptado por Claudia López”.
Cancelaron el contratos laborales en corferias porque demostraron un megaderroche incentivado por @SectorSalud y aceptado por Claudia: 230.000 millones de pesos perdidos en un desierto de la salud.
Quiebran hospitales covid19, la red hotelera y derrumban el San Juan para esto. https://twitter.com/SaludET/status/

Leave a Reply